Este año por primera vez, se va a celebrar el I Congreso Internacional Online en Ciencia Sanitaria, del 26 al 28 de Junio de 2018, con la peculiaridad y novedad de que será totalmente online y en donde podrán reunirse profesionales de la sanidad de todo el mundo. Además de contar con nuestra colaboración y apoyo desde el COFRM.

La idea de este congreso es la de crear el mayor lugar de concentración de contenido en el ámbito sanitario.  Por eso, en él puede participar y aportar contenido científico cualquiera que tenga alguna titulación relacionada con la sanidad, sea del ámbito nacional o extranjero. Se incluyen así los titulados en Medicina, Enfermería, Odontología, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Osteopatía, Trabajo Social, Farmacia y cualquier otra rama de la sanidad.

Su página web será el lugar de celebración del Congreso Internacional Online (Sede Virtual:Oxford; Ciudad Universitaria y Capital del Conocimiento Científico) será el lugar de encuentro y convivencia entre compañeros con idénticos retos profesionales en la búsqueda continúa de la calidad asistencial.

El I Congreso Internacional Online en Ciencia Sanitaria contará con la presencia de numerosos profesionales de la región de las diferentes ramas dentro de la sanidad tales como: Da. Cristina de Prados González. Servicio de Medicina de Familia y Comunitaria. Hospital Universitario Reina Sofía; D. Pedro Jesús Alcaraz Millán. Enfermero en Centro de Hemodiálisis Lorca; Da. Rosario García López. Odontóloga Endodoncista, etc. Todos ellos tratarán temas de interés como “Manejo Inicial del Paciente Politraumatizado”; “Prevención y Manejo de las Úlceras por Presión. Una Visión Práctica”; “Habilidades Técnicas en Atención Primaria”; “Límites de la Preparación Apical en Odontología”.

Toda la información del congreso, programa, ponentes e inscripción se podrá encontrar en su página web https://congreso.cienciasanitaria.es/.