El COFRM presente un año más en una cita, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM) participa del 13 al 15 de mayo en la XIX Feria de la Salud de Lorca, junto a otras entidades, fundaciones, colegios profesionales sanitarios, asociaciones y colectivos.
Durante la primera jornada, la vocal de área, Raquel Martínez, impartió una charla sobre el Decálogo del Buen Uso del Medicamento y se recibió en el stand la visita del alcalde de la ciudad, Fulgencio Gil.
A lo largo de tres días, el COFRM ofrece consejos farmacéuticos y promoción de hábitos saludables, realizando además pruebas de dermoanálisis, densitometría, retorno venoso y tensión arterial.
Asimismo, los sistemas personalizados de dosificación para mejorar la adherencia terapéutica, cobran protagonismo en una cita que visibiliza la labor de los profesionales farmacéuticos y fomenta el contacto directo con pacientes y asociaciones.




