11 de enero.  El Colegio de Farmacéuticos de la Región de Murcia celebra el próximo miércoles 18 de enero, a partir de las 8:30 y hasta las 14:30 horas, una jornada de donación de sangre en colaboración con el Centro Regional de Hemodonación. Será la segunda ocasión que el Colegio abra sus puertas para acoger una campaña de donación de sangre, pues ya se desarrolló una jornada similar en 2021.

La iniciativa va dirigida, principalmente, al colectivo farmacéutico y ha sido promovida debido a la escasez de reservas existente.

Para poder donar sangre será imprescindible no estar en ayunas y pesar más de 50 kg. Asimismo, aquellos colegiados que donen por primera vez deberán traer su DNI o un documento oficial de acreditación.

Con el fin de agilizar al máximo la duración del proceso, se han establecido unas franjas horarias con el propósito de fijar los turnos de donación, de tal manera, que se reduzca el tiempo de presencia en el Colegio. En el siguiente enlace puedes inscribirte y señalar el horario que más te convenga: https://cutt.ly/G2SzAc2