29 de noviembre. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM) ha organizado el curso “La evolución de la farmacia a través de la Ortopedia” que contará con la presencia de Jesús Freire, licenciado en Marketing y especialista en mercados de Ortopedia.

El curso aborda el mercado actual de la Ortopedia en la Región de Murcia y España, las demandas de la ortopedia por tipo de paciente; la segmentación de la demanda y propuestas de productos y servicios; la propuesta de farmacia en función de su potencial y cómo actualizarlo a través de una propuesta concreta de farmacia a través del modelo de relación equipo de la farmacia sobre las categorías estratégicas y la política de compras hasta el desarrollo retail en la sala de ventas y enfoque sellout.

El seminario semipresencial tendrá lugar en el Salón de Actos del COFRM el lunes 29 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas. Aquellos que estén interesados en acudir presencialmente pueden hacerlo a través de la Agenda dela web colegial. Debido a la situación sanitaria actual es imprescindible la inscripción al seminario, ya que su celebración estará sujeta a las limitaciones por las normas actuales sobre la pandemia por COVID-19. Asimismo, se emitirá en directo por Zoom, en el que se puede inscribir a través de este enlace.