15 de febrero de 2023. La presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Región de Murcia, Paula Payá, y la presidenta de la Asociación ProMúsica, Emilia Ángeles Ortuño, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de apoyar el fomento de la cultura musical y ofrecer ventajas promocionales para los colegiados.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM), con 2.000 profesionales, tiene entre sus fines, como corporación de derecho público, promover la mejora del nivel social y cultural de sus colegiados.

Ambas instituciones se comprometen a colaborar de forma conjunta para facilitar el acceso de los colegiados, colaboradores del Colegio y sus familiares, a las actividades que promueva la asociación y su incorporación como socios a partir de la firma de este acuerdo.

Temporada musical en el Auditorio

En la actual temporada, Promúsica tiene previstos siete conciertos, hasta junio de 2023, con presencia de estrellas internacionales de la ópera como Barbara Hendricks, o conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Myrtus Musik, etc.

En la temporada 2023-2024 la Asociación ProMúsica de Murcia prevé un programa de conciertos de gran interés que se comunicará próximamente en el Auditorio Víctor Villegas.

Ventajas para los Colegiados

El convenio ofrece una cuota promocional por captación de socios con descuentos muy importantes.

El Colectivo del COFRM, a partir del primer año cumplido y hasta la fecha de finalización del convenio, pasará a tener una cuota bonificada con descuento del 25% sobre la cuota vigente en septiembre de 2023.

Los socios de ProMúsica disfrutan de un descuento del 20% en todos los conciertos del “Ciclo Sinfónico” del Auditorio Víctor Villegas de Murcia de la temporada 2022-2023 y que se puede consultarse en la web https://www.auditoriomurcia.org