7 de noviembre.  El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia estuvo presente otro año más en la XIII Feria de Mayores de Cartagena 2022, que se celebró con gran expectación y acogida los días 4, 5 y 6 de noviembre en Plaza de España.

La secretaria general del Colegio, Mª Jesús Rodríguez, asistió al acto de inauguración de la Feria de Mayores que se encargó de abrir la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.

Durante los tres día del evento, farmacéuticos y miembros de la Junta de Gobierno y Vocalías del Colegio   proporcionaron información sobre el buen uso del medicamento, la utilidad del  Sistema Personalizado de Dosificación (SPD), el programa de test de autodiagnóstico de covid que se lleva a cabo desde las oficinas de farmacia y los test profesionales que certifican en el pasaporte covid europeo. Además de otras iniciativas como el programa de cribado de cáncer de colon.

Los asistentes disfrutaron también de distintas actuaciones y actividades organizadas por el ayuntamiento de Cartagena como juegos de mesa, exhibición de bailes de salón y masajes cervicales.