23 de mayo. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia COFRM) celebra su 27º Edición del “Curso sobre Normas Higiénico Sanitarias de los establecimientos de Tatuajes y Piercings”.

En concreto, tendrá lugar entre los días 20 y 27 de junio en horario de tarde.

El objetivo de este curso es regular, en el ámbito territorial de la Región de Murcia, los requisitos técnicos y condiciones sanitarias aplicables a los establecimientos no sanitarios, donde se realizan prácticas de tatuaje, piercing u otros de naturaleza similar, con la finalidad de proteger la salud de los usuarios y de los trabajadores y regular las funciones de autorización, verificación y control del cumplimiento de las normas sanitarias.

El curso está dirigido a todo el mundo que desee especializarse en esta área, especialmente a trabajadores y titulares de los establecimientos de tatuaje y piercing de la Región de Murcia.

Para obtener el diploma es indispensable acudir a todas las sesiones presencialmente en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia. Si estas interesado en el curso, puedes apuntarte aquí.