Quedan las últimas plazas en el curso de Especialización en Ortopedia para Farmacéuticos “José Tomás Mijimolle”, organizado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

 

A finales de este mes de septiembre comenzará la 3ª Edición que habilita para la figura de director técnico de la Sección de Ortopedia.

 

Se impartirá en formato semipresencial, contando por un lado con videoconferencias, a las que se podrá asistir en directo o en diferido al quedar grabadas en el Campus Virtual de la UCAM y, por otro lado, con dos talleres presenciales que se llevarán a cabo durante dos fines de semana (viernes-sábado), del mes de noviembre.

En la página web de la UCAM, Sección de Postgrados podrás formalizar tu matrícula.

El curso se extenderá de septiembre de 2022 a enero de 2023.

Su precio es de 1.900 € y el importe de la matrícula podría ser deducible de la actividad profesional. Para aquellas Oficinas de Farmacia, Ortopedias, etc., que deseen que su empleado farmacéutico realice esta titulación, igualmente puede ser deducible, siempre y cuando la factura la pague la farmacia u ortopedia y se emita a nombre de estos últimos, aparte de otros requisitos exigibles.

La fecha límite para la inscripción es el próximo 26 de septiembre.